viernes, 3 de agosto de 2007



«Poner calor donde hay tanto frío...¡Qué misión de escalofrío, la que Dios me ha confiado!» (LH)

Es difícil hablar de Dios en nuetros tiempos. Y es aún más dificil acercar a las personas a la fuente de la alegría plena y verdadera: Dios.

Para lo que falta del año, he propuesto a mis hermanos de la Galera impulsar un proceso de Nueva Evangelización que nos lleve a crear Pequeñas Comunidades de fe, que se reúnan una vez a la semana, para compartir la Palabra de Dios. Espero conseguir una conversión radical a Cristo. Debo poner mayor empeño en ello y eso sí.. preparar los materiales. Espero publicarlos todos aquí.


Acepto sugerencias.

2 comentarios:

Editor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Editor dijo...

"a cada uno se le pide sólo lo que puede dar" (Antoine de Saint- Exupèry)

Hemanito, éste es uno de los grandes retos que te has propuesto,puedes lograrlo, no obstante existiran momentos en que se te volverá todo dificil... Sin embargo, que el Dios de la gracia se encargue de suplir esos momentos.
Además se que es aquí en donde mi gracia el limitada... Pero no dudes en pedirme lo que yo pueda darte.

Dios te bendiga

Motivación

Motivación
Desde 1996, un faro en mi navegar por el mundo