sábado, 14 de julio de 2007

DESVARÍO


Cuando nuestra vida
se desiza de lo cotidiano
y nos revela fielmente lo
que aparentemente ocultamos...



Un vago soplo de viento de coló entre mi puerta.
Congeló mis pensamientos.
Pude ver rota mi rutina entre los libros,
Y destellar por los recuerdos…

...Si conociera las palabras que describen tal momento

En un instante me envolvió la soledad;
Lo hizo también la tristeza.
Quise llorar, no tuve lágrimas;
quise articular palabras, no tuve voz.

-«Escribe», me dijo.
-Por qué, pensé.
«Solo yo puedo escucharte;
puedo entender los que haces;
solo yo puedo reprimir signo a signo lo que sientes…»
«Solo yo» –continuó-.

Lo miré… Era un papel.


Sobre el situé mi pluma. Lloré…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al leer tu poesia me translade al tiempo en que yo tambien escribia poesias pero ahora ya no las escribo aunque si las vivo cada dia de mi vida.

Se que muchas veces en este camino peregrino de la evangelizacion parece que vamos solos como decia St Teresa de Avila, aunque no sentimos el abrazo amoroso de un hermano o de un amigo podemos sentir el suave calor de los brazos de JESUS,

Espero en Cristo que tus poesias toquen las fibras mas profundas del Espiritu de quienes las leean y que sean un medio evangelizador poderoso.

Compartire contigo este video casero de youtube que hice de la musica de Martin Valverde en Esos momentos

Que Dios te bendiga siempre mi hermano en Cristo

Y que los hijos espirituales que tengas sean incontables como las estrellas

http://www.youtube.com/watch?v=pMB2K_01V_Y

Motivación

Motivación
Desde 1996, un faro en mi navegar por el mundo