jueves, 21 de junio de 2007

HACE 22 AÑOS

Hace 22 años nacía en Ilobasco un gran amigo. Mi memoria no es buena, él lo sabe mejor que yo.
Los recuerdos de los juegos de la infancia me animan a la entrega generosa en la magnífica experiencia de la amistad. Aunque yo soy el mayor, reconozco que él me aventaja en mucho, sobretodo en la calidad de la poesía escrita, la nobleza del corazón, la búsqueda de la verdad, el trato cordial, el hábito de la lectura, y no sigo porque mi querido amigo se puede inflar y eso le haría muy mal ya que es muy humilde.
De todas formas, Tomás, estoy hablando de vos. No creas que olvido estas fechas, de hecho son las más importantes en mi calendario. Hoy por la mañana te encomendé en la santa Misa. Junto al sacrificio de Jesús ofrecí el mío: casi me muero de un terrible dolor abdominal (hasta en eso me aventajás, vos ya estuviste hospitalizado), así que el Señor sabe que me entregué junto a El en el altar. Te deseo lo mejor del mundo. Aunque te confieso que lo mejor del mundo para vos creo que es algo a lo que le tenés miedo.Pero puedo equivocarme...Igual me alegro de que aunque no te he dado un regalo como te lo mereces, Dios me ha dado un gran regalo en vos.
Felicidades.

No hay comentarios:

Motivación

Motivación
Desde 1996, un faro en mi navegar por el mundo